martes, 16 de diciembre de 2008

Little Ashes


Con esto de que no me sale escribir nada profundo- no sé si es que estoy saturada, o simplemente me he vuelto tonta, que es lo más probable- Pondré un f0t0 de mi queridísimo Robert Pattinson, del cual me he enamorado incondicionalmente (eso quiere decir que me he convertido en una carpetera más a los casi 17 años- recuerdo que el 19 de este mes es mi cumple, ejem, ejem xD)
Este año Rob Patt está que se sale con eso de interpretar el papel de Edward (me meto los dedos a la boca- lo siento Cris-) y ha hecho unas cuantas pelis más. Entre ellas está la de Little Ashes, que trata de la vida de García Lorca, Luis Buñuel y Salvador Dalí. Este último personaje es el que él interpreta. He estado buscando la película por todos los lados, pero no he encontrado nada.
El romance de García Lorca con Salvador Dalí creo que en la película parece una bonita historia de amor, y sin duda el trailer me gusta mucho; eso sí, el acento inglés de algunos actores es muy... ¿Español xD?
En fin, no soy muy buena crítica del mundo del cine, por lo tanto no lo tengáis muy en cuenta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert Pattinson no me gusta. Prefiero a Edward ^^

Twilight (L)

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

NO comment

Laura dijo...

Anonimo--> Rob Patt es Edward xD

Fran--> why?

Anónimo dijo...

Debo reconocer que no conozco a este actor, ¿interpreta bien?, y no sé de dicha película aunque coincido en que puede resultar interesante...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues si te gusta la vida de Lorca mira 'La luz prodigiosa' de Alfredo Landa. No vas a ver exactamente la vida de Lorca, pero oye, te llevas sorpresas.

AdR dijo...

Dios mío... vaya mezcla.
Este tío dará el pego de guaperas, pero de Dalí no lo veo :)

Y respecto a tu bloqueo... tranquila, eso son las navidades estas.

Respira hondo y escríbeme un cuento de Navidad, saca estilo, que tienes.

Besos

nestor dijo...

Hola amiga Lau...
hacia mucho que no andaba por tu blog...en estos días he andado a mil por hora.
He estado leyendo tus entradas antiguas que no habia leido...

Con respecto a que no te sale nada....puede ser que estos días te distraigan un poco, a mi me pasa...

Aprovecho para deserate un muy feliz cumple...junto a tus amigos preferidos y tu familia.

Perséfone dijo...

La verdad es que el niño tiene unos ragos que... atrapan.

No se si es esa la palabra, pero vamos, que entiendo ese amor "repentino" tuyo jejeje.

¿17? Siempre que nos lo recuerdas pienso lo mismo: ¿quien lo diría?

Un abrazo.