sábado, 31 de enero de 2009

Un año más...

No hay nada profundo que surja de los días. Éstos simplemente pasan, sonámbulos, dormidos, y se depositan en el fin de lo desconocido.
Uno año más y qué poco cuenta.
Segundos en los que escribo cuánta nostalgia se le añade a la vida y me doy cuenta de esas horas malgastadas... soñando en vano, imaginando en balde…
Muerta ya la flor de abril. Vivo el recuerdo de lo inapagable y un par de blues que suenan en la radio junto con una nueva voz. Desconocida, pero supongo que me acostumbraré a ella.
No hay lágrimas, no hay tristeza, ni sonrisas ni felicidad. Y sin embargo, el curso del tiempo corre con tranquilidad cual río de cenizas desplazado alrededor del mundo con el viento agitado. Sin sentido para ti; con todo ello para mí. Mi todo, mi nada. Mi parte. Mi mente subyugada por mi propio yo y mi cuerpo reencarnado en esos personajes reales e inventados.
La idea descabellada de gritar radica en los sinsentidos y sentidos de las cosas, así que alza tu voz y déjate oír, descríbete a ti mism@ sumergid@ en los tules verdosos de la mar, en esas figuras retóricas llenas de belleza, o simplemente en la sencillez de hallar lo que ya habías encontrado.
No hay posterioridad ni anterioridad; lo que existe, existe ahora, y lo demás, son segundos que pasan y quedan exhaustos y muertos en los recovecos de la vida- o en este caso, en las páginas digitales de este blog.
Un año más, y qué poco cuenta….

A todos ellos que me leen diariamente, a los que pasan a menudo- tengo en mente a aquel quien se esconde en EL OTRO LADO, a quien nos aporta LITERATURA CULTURA Y POLÍTICA, al que nos sugiere OPINAR para VENCER-, a los que pasan casualmente y dejan comentarios- y de entre ellos a los que me sugieren cosas para avanzar y evolucionar en la escritura- y en fin, a todos vosotros por hacer que no me desprenda de mi blog que hoy cumple un año. Gracias :-)

11 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Felicidades guapa!!! Espero que sean algunos más xDDD.

Un saludo

Electric Feel dijo...

Felicidades Lau! (:

Matías Irarrázabal dijo...

felicidades pequeña cumples un año más de vida de blogera, esperemos que cumplas más para que tu espacio se vueelva con el tiempo un clásico de la blogosfera

muchos saludos lau lau

Anónimo dijo...

Gracias a ti, xiqueta, por deleitar mi mente siempre que me paso por aquí... tu casa.

Un fuerte abrazo.

Belén dijo...

Feliz cumpleblog, guapa!

Besicos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Felicidades para la más intelectual de todos nosotros. Besos, Fran

AdR dijo...

Feliz Cumpleaños, un año menos para llegar al paraíso.

Besos

Laura dijo...

Gracias a todos :-)

J. Noriega dijo...

Felicidades:
A ti por tu tenacidad, y a nosotros mismos por haber tenido la suerte de encontrar tu blog.
Ánimo, y a seguir escribiendo tan bien como ya haces.

Þórunn dijo...

Felicidades!!!!!
Siempre interesante y un placer leerte :D
Saludos
P.D. Que mal suena eso xD

Laura dijo...

:-)