domingo, 15 de marzo de 2009

Escalera al cielo




Me pides que me siente en tu regazo y, dubitativa, al final obedezco. No hay nada mejor que sentir tus manos en mi espalda y cómo, estrechándome a ti, me apagas el aliento en un abrazo. “There is a lady who’s sure… ” La ventana entornada, las luces apagadas y tan sólo el calor de la bujía y de la luz de la luna que se cuela en tu habitación muestran tu faz sombreada. Me encanta observarte cuando tus ojos están fijados en los míos. “and she’s Buying a stairway to heaven” Nos miramos, frente a frente. Somos uno. Esbozo mi mejor sonrisa, y sientes cómo mi pecho se hincha y se encoge en un suspiro. Luego, ambos cerramos los ojos. “UUU and makes me wonder”
Quizás la música nos ayude, pero es nuestro momento y nada lo puede estropear.
Creo que nunca te he confesado que en ocasiones pienso en ti, y que, con tantos momentos, cada cosa que aparezca, reanima al recuerdo. “Theres a feeling I get...”
Y aparece tu sonrisa, cándida, que me contagia las ganas de besarte. Tú y tu boca: una diminuta dosis de volatilidad entre la azarosa noche, aquella que nos ofrece ríos de luces a lo lejos, creados por la luz de las farolas.
Si te digo que me gusta cada vez más este sitio, creerías que estoy mintiendo, pero he visto tantas veces la tarde sumida bajo el fondo crepuscular, y el cielo cubierto bajo un manto violáceo y el Sol llorando porque nos decía adiós, que ya no podría llamar a todo esto vulgaridad. Ahora tengo más sentido de la belleza. “And my spirit is crying for leaving” Ya sabes que las cosas más sencillas no se ven a simple vista y el adiós- aunque nunca había pensado que tanto- duele.
Me encanta hundir mi mano sobre tus hilos de oro y acariciarte el mentón a contrapelo, y que me revuelvas los rizos para, con pasión, desatar el desenfreno de nuestros cuerpos desnudándose. Al son de la música. Y las prendas cayendo por doquier. “Your stairway lies on the whispering wind”. Que me beses hasta morderme, que grabes mi silueta en la pared cuando, gracias a tu fuerza, mi espalda nota el frío y rudo tacto del gotelé. Me encanta que con tus manos estreches mis diminutos senos, que agarres mi tibia carnecilla, que atrapes mi cabeza contra la tuya para que, con tu órgano mojado, deglutes el sabor de mis besos. “And as we wind on down the road...” Y que todo lo que había comenzado con un simple regocijo bajo tus brazos, acabe en un acto de vehemencia.
Pum-pum, sientes cómo en mi pecho palpita el corazón batido. “Como un reloj” dices “Como una cuenta atrás ” “...Our shadows taller than our soul.” Porque ambos sabemos lo que nos depara el futuro.
Dejas de observarme, y acurrucas tu mirada en las frías valdosas del suelo.
Te abrazo, muy fuerte, como para indicarte que no quiero que te vayas. “No hace falta, no me voy a alejar de ti”
Quizás, en un muy hipotético caso, el abrazo que me acabas de regalar bajo esta noche bohemia se me olvide, pero, entonces, mi coleción de momentos se reduciría a una necia lista de recuerdos que no tienen sentido. Ninguno. Pero tú y yo tampoco lo tenemos. ¿O sí?
“And she is buying a stairway to heaven...”

4 comentarios:

Electric Feel dijo...

Buen spanglish.
(:

Belén dijo...

es que hay canciones por las que te dejarías follar...

besicos

Jose Gines dijo...

mira que ir a dejarte que all that glitters is gold
:)

AdR dijo...

jaja, estoy de acuerdo con Belén.

Me gusta que uses canciones con tus textos, quedan... más ilustrados y llenos de palabras. El sentimiento ya lo pones tú.

Besos