viernes, 18 de diciembre de 2009

Escaseas


Escasean tus sonrisas,

peligran en la extinción,

se borran allá donde no te veo

y acá donde puedo contemplarte.


Escasean tus miradas,

evitan encontrarse con la mía,

buscan la de otra,

más alta, rubia y esbelta quizás.


Escasean tus razones

para llamarme y oir mi voz.

No tienes motivos,

no existe la finalidad.


Escasean tus palabras,

ya no me lloriqueas,

ya no me gritas,

ya no me susurras.


Escasean tus caricias,

desvían el tacto de mi cuerpo,

rehúyen el contacto con mis manos,

y se esconden bajo el bolsillo del vaquero.


Escasean tus virtudes

para hacer que te siga allá a donde vayas,

desvanecen tus encantos

y prima tu degradación.


Escasean tus virtudes, sí,

y, pobre de mí,

-¡Pobre de mí!-

Que tontamente las invento.

1 comentario:

AdR dijo...

Yo me alimenté muchas veces de este tipo de escasez... y...
hace daño, muchísimo.

Y más si uno la mezcla con su imaginación.

Besitos.