lunes, 28 de diciembre de 2009

Es la enésima vez que escribo sobre envidia


Guerrera y triunfadora, así te definen.

¿Soy yo tu sombra? ¿Soy yo los restos que vas dejando por el camino?

Tú, la belleza que nunca lograré alcanzar; yo, el espanto de lo ya muerto.

Tú la rebosante de victoria y alegría; yo la risa y sonrisa que sabe a tristeza y sal como las lágrimas que derrocho cuando te das la vuelta y no me ves.

Tú la aventurera que a nada le teme; yo la cría imbécil que siente pánico ante la soledad.

Tú el orgullo de la familia; yo el malogro de toda ella.

Cuando estás conmigo, cercana y táctil, te odio porque te envidio.

Cuando estás lejos, sin mí, te quiero porque echo de menos envidiarte.


Pero yo sigo siendo una melodramática, no lo olvides, y por eso, esto último que he dicho es completamente revocable.


Eres mi medio yo :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj.. dios si eres una dramatica ..
pero tu ultima frace es correcta. yo soy tu medio tu y tu eres mi medio yo. pero todo lo que me falta a complementar me lo tienes tu (y son muchas cosas buenas, aunque no las puedas veer)

te quiero preciosa

Belén dijo...

Pues es una suerte si te sirve de espejo...

;)

Besicos

Juan Carlos dijo...

sigue rebosante de victoria y alegria...no tienes nada q perder ;)

AdR dijo...

Y te digo que a mí lo que me gusta es ese montaje de fotos, que ahí apareces medio tú :D

Besos.