domingo, 14 de marzo de 2010

T


Con mucho limón, azúcar y muy calentito, así es como a Aurora y a Noemi les gusta el té.
Las tardes se pasan como muchas otras, entre risas, cotilleos, y teorías existenciales en alguna de las habitaciones de la residencia.
(Las noches ya son un tema a parte)
Mientras tanto, a sorbos grandes, dejamos los vasos vacíos; y uno detrás de otro, al final ya no quedan sobrecillos de té por ningún lado.
Ahora, que no tenemos teína, somos adictas a las tardes que bebemos las tragicomedias de nuestra vida.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Yo soy de Argentina y aquí tenemos el mate... y así como en tu narración el té, aquí el mate suele ser la excusa para la charla, para compartir un momento agradable con otro, para encontrarnos...
Me gusto lo que cuentas, la impresionante capacidad de síntesis (jejeje lo digo con mucha admiración puesto que me puede el vicio de la escritura y cuando comienzo no puedo parar, así que imagina que me cuesta horrores la síntesis jejeje)...
Espero sigamos en contacto... Un abrazo enorme...

Belén dijo...

Tuve una época que matábamos el tedio y los corazones a golpe de té... me lo has recordado!

Besicos

Unknown dijo...

que forma más bonita de pasar las tardes :) aunque yo soy más de la cafeína jeje

mua!

Sachiel Renovatio dijo...

Hola....XD yo soy de México y amiguito de Nano. Pues aquí no tomamos ni té ,menos mate, lo que degustamos es el cafe, ese si a cada rato, expresso, americano, cappucino, moka, todo eso en frappe, con galleta oreo en fin un infinito del cafe....XD vamos al Italian Coffee que creo ya llego a España...
saludos y lindo blog.

Sayonara...

Sombras en el corazón dijo...

Me encantan las infusiones. Son como el café, desatan la lengua y además sin llevar alcohol :0)
Huele a tardes de invierno.

Un abrazo, guapa

Patroccia dijo...

Yo quiero tardes de esas, a mi me encanta el té con limon.. :)
Y quiero noches de karaoke y mañanas de Retiro !! :)

AdR dijo...

Uy, a esas tardes somos adictos todos.

Al Hombre Sin Tildes también le gustaba el "T ", pero claro... se quedó con las ganas de él, o no... :D

Besos

Anónimo dijo...

yo tomo té rojo sin azúcar, limón, miel, endulzante, ni nada. Es lo mejor.