lunes, 14 de noviembre de 2011

Intentos de. #2

08/09/2011

Estoy borracha y no he bebido nada de alcohol.
Descubro a la persona que tanto detesto, ahí, escondida e impertinente, dentro de mí.

Insomnio.

Insomnio porque no me abrazan.
Insomnio porque no me besan.
Insomnio porque no me hacen

el amor.

Y no duermo bien cuando estás a mi lado y no te interesa ni un poco que me haga la estrecha y la fría.
Tampoco duermo bien al día siguiente cuando lo recuerdo.

Francamente, me decepciono cuando me convierto en una ilusa.
No, no:

Francamente, me decepciono cuando me sorprendo buscando el amor que tanto critico.

Pero luego,

luego.

Luego se me pasa.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

eso te pasa por hacerte la estrecha y fría.. hay gente peor delante de ti y no nos damos cuenta...

Anónimo dijo...

Yo también me sorprendido/decepcionado buscando el amor que tanto critico.

Un placer leerte.

Laura dijo...

Gracias :)