lunes, 22 de abril de 2013

Los que se quedan. #2





Que toquen a la puerta.
Que traigan algo de beber y algo sobre lo que pensar.
Que sean bienvenidos y nos demos dos besos.
Que cuenten leyendas y cruzadas.
Que impregnen la casa de eso que han encontrado allí y que aquí no hay.
Que pregunten porqué he cambiado la cómoda de su sitio y dónde compré el cuadro que cuelga en el salón.

Que intercambiemos impresiones y recuerdos.
Que miren abstractos y piensen que no he cambiado,
que mi trenza es sólo un poco más corta que la última vez, que me han echado de menos, que miraban y les faltaba encontrar mi pendiente de aro.
Que la casa huela como antes, a gardenia.

Que llenemos copas de vino y que ennegrezcamos los labios.
Que suene Al Green en el reproductor, y que vuelvan con las preguntas: que si mis padres están bien, que sigo haciendo lo mismo, que si soy feliz. Que si me he olvidado de todo.


Ven aquí, abracémonos.  


No hay comentarios: